lunes, 18 de agosto de 2014

JOVENES LÍDERES DE ILO
PARTICIPAN EN TORNEO DEPORTIVO

Organizado por Fiscalía de Prevención
 y Casa Loyola.

(Ilo, Agosto 2014); La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Ilo y la Casa Loyola organizaron un campeonato deportivo en las disciplinas de fútbol sala y voley denominado “Cuarta Copa NAJ 2014”, que se desarrolló dentro del programa de Jóvenes Líderes, el fin de semana último.

El campo deportivo de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, fue escenario de los encuentros del torneo de confraternidad con la participación de 17 equipos: dos representantes del programa Jóvenes Líderes, un equipo de Casa Loyola y equipos integrados por jóvenes de diversos barrios del Puerto de Ilo, Pampa Inalámbrica y una Academia de Deportiva.

En los encuentros resaltó la participación de los mismos jóvenes en la ceremonia inaugural del campeonato, la disciplina que mostraron durante el desarrollo de los encuentros y la intención de desenvolverse en actividades sanas que los alejen de actos negativos en la sociedad.
Luego de disputados  los encuentros resultó en el primer lugar el equipo de Miramar con 7 puntos seguido de Los Olivos con 6, Cesar Vallejo 4 y CVX del Centro Loyola Ilo con cero unidades en la categoría 17-20.

En la categoría 14-16 resultó ganador también un equipo de Miramar con 9 puntos seguido por el representante de la  I.E. Mercedes Cabello de Carbonera,  Casa Loyola y Miraflores.  En tanto en la disciplina de Voley se alzaron con la copa las integrantes de Alto Ilo  entrenadas por el profesor  Alejandro Rodríguez quedando en el 2do Lugar la academia “Ilo Net” de Francisco Palomino.

La entrega de los trofeos se realizó con la presencia del Fiscal Provincial de Prevención de Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal y la coordinadora de Casa Loyola Glorias Haydee Malpartida Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario