Estaba envuelto en hojas de papel
bond y dentro de una bolsa plástica.
(Ilo, Noviembre de 2011) Al promediar las 20:40 horas de ayer, personal fiscal, médico legal y policial se constituyeron a la zona de la Cancha Maracaná en el sector de Santa Cruz en Alto Ilo para realizar el levantamiento de un óbito fetal de aproximadamente 22 semanas.
La Fiscal de Turno, Magali Murriel Retamozo dio a conocer que “al constituirnos al lugar se halló que el feto estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro y envuelto en hojas de papel bond, de igual forma se divisó otra bolsa blanca que contenía hojas de papel bond con sangre, por lo que se dispuso el levantamiento inmediato, así como las demás evidencias encontradas en el lugar de los hechos”.
Cuando personal médico legal realizaba la revisión al feto se observó que presentaba en la extremidad inferior derecha, la zona de los glúteos y lumbar derecha arrancamiento con pérdida de tejido y tendría una data de muerte entre 4 a 5 horas.
El día de hoy se efectuó la necropsia de ley para el recojo de muestras encontradas en el feto, las cuales serán derivabas a la ciudad de Lima para determinar la causa básica de muerte.
“Por otro lado, estamos haciendo las coordinaciones respectivas con las autoridades competentes para conseguir el apoyo y poder darle cristina sepultura”, indico la Fiscal Murriel Retamozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario