Fiscalía dispuso el levantamiento de los huesos encontrados.
Se halló varias prendas de vestir en el lugar.
(Ilo, Noviembre de 2011) Al promediar las 16:00 horas de ayer, la Fiscalía de Turno junto a personal médico legal y policial se constituyeron al distrito El Algarrobal para realizar el levantamiento de restos óseos encontrados en las faldas del Cerro Canicara, a 200 metros de la carretera principal a este distrito.
Se halló un cráneo, parte de la columna vertebral, humero, tibia, peroné y un pie, según las primeras investigaciones se trataría de una persona de sexo masculino, entre 60 a 70 años de edad.
El Fiscal de Turno, Douglas Bravo Lazarte dio a conocer que cerca al hallazgo, se encontraron varias prendas de vestir, como una casaca negra, una casaca corduroy color plomo, chompa negra de lana, camisa a cuadros (azul y plomo), pantalón de lana azul, buzo polar azul, pantalón corduroy color beige, un gorro color acero, dos zapatillas de color palo rosa con plomo.
La Fiscalía de Turno dispuso que lo que los restos óseos sean derivados a la ciudad de Arequipa para que se realice el estudio respectivo por peritos antropológicos para determinar la data de muerte, así como el análisis de la ropa encontrada en el lugar de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario