viernes, 21 de marzo de 2014

Alcaldes conocerán experiencia productiva en Foro Macro Regional

Evento es organizado por Sierra Exportadora y se desarrollara el viernes 21 en ITE. Al respecto el presidente ejecutivo, Alfonso Velásquez Tuesta señaló que se espera contar con las propuestas de los alcaldes para elaborar una visión de la macroregión sur más industrializada.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
20 de marzo del 2014
Alfonso Velásquez Tuesta, presidente ejecutivo Sierra Exportadora. (Foto: RADIO UNO)
Velásquez señaló que propondrá a los alcaldes asistentes, trabajar con la estrategia municipio productivo, ‘‘la misma que ya ha resultado eficiente para mejorar el panorama productivo local en las comunas que ya siguen sus lineamientos’’
Asimismo dijo que se presentara el programa de desarrollo de Sierra Exportadora en la Macro región sur, en una exposición que será hecha por el gerente general de la institución, Miguel Cordano.
Al desarrollar este foro denominado ‘‘Estrategias Municipio Productivos; Industrialización Clústers y Red de Polos de Desarrollo’’ –señaló- se aportaran herramientas para que den inicio a los polos de desarrollo, línea de trabajo del gobierno nacional, impulsando la industrialización, sostuvo Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario