viernes, 7 de marzo de 2014



VICEPRESIDENTE REGIONAL EXHORTÓ A LA MUJER MOQUEGUANA A CONTINUAR ADELANTE PARA LOGRAR LA IGUALDAD DE GÉNERO

E
n su mensaje central en la ceremonia de reconocimiento “Orden al Mérito de la Mujer”, cumplido como parte de las actividades con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, exhortó a la mujer moqueguana a continuar adelante en su trabajo y lucha para concretar la igualdad de género.

La Autoridad Regional destacó el hecho como la mujer moqueguana ha venido creciendo y desarrollándose como profesional al ocupar cargos públicos y desempeñarse como autoridad en diferentes niveles de gobierno, lo cual indica la importancia de su rol dentro de la política y la economía. Un claro ejemplo es la mujer emprendedora que también va ganando espacios.

En la ceremonia se distinguieron a 09 mujeres destacadas como son: María Dávalos Villanueva, en mérito a la defensa de los derechos laborales de la mujer; María Ramos Ponce, como ejemplo de superación de adversidades; Sandra Chahuasoncco Tito, en mérito a la actividad destacada en las fuerzas armadas y Camila Figueroa Aquino, al haber destacado en el campo de deporte.

Asimismo, se reconoció a Luz Alcazar Calisaya, por haber destacado en el campo empresarial; Juan Ordoñez Arguedas, en mérito a una vida dedicada al trabajo de promoción de las mujeres y su igualdad de género; Leonor Colana Gámez, por ser ejemplo de vida y Gaby Ticona Delgado, al haber destacado en el desempeño de su profesión. 



Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario