lunes, 3 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y COMITÉ MULTISECTORIAL PREPARAN ACTIVIDADES EN HOMENAJE AL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

C
on la finalidad de reconocer el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad, el Gobierno Regional junto a otras instituciones integrantes del Comité Multisectorial, preparan una serie de actividades orientadas a valorar su contribución en el desarrollo de la región y de esta manera, rendirle un justo homenaje en el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra cada 08 de marzo.

Las actividades se inician el 05 de marzo, desde las 15:00 horas, en la Oficina de la Casa de la Mujer del C.P. San Antonio, con el Taller “Compartiendo Experiencias y Aprendizajes entre Mujeres”, dirigido a las organizaciones sociales. El 06 de marzo se desarrollará el Taller “Mujer Cambiando la Historia”, desde las 9:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo,  organizado por la Municipalidad Provincial.

La ceremonia central será el 07 de marzo y se iniciará desde las 07:00 horas, con la misa por el Día Internacional de la Mujer, para luego continuar con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas. Posteriormente, se realizará la ceremonia de Condecoración Orden al Mérito a la Mujer Regional, a cumplirse en el auditorio de la comuna provincial y el respectivo brindis de honor.

Para el 11 de marzo, en el local de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, se tiene previsto la Campaña Gratuita de Despistaje de Cáncer. El 14 de marzo será el Congreso para Estudiantes de 4to y 5to del nivel secundario, en la Comisaria de la Familia. El programa culminará el 15 de marzo con el Congreso para la Mujer Moqueguana.


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario