viernes, 7 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y SOUTHERN PERÚ FIRMARON CONVENIO PARA CONTINUAR CON PROYECTO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

P
ara continuar con la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo a través de la Incorporación de las Tecnologías de la Informática y Comunicación (TIC) en las Instituciones Educativas de la Región Moquegua”, el cual beneficiará a más de 33 mil alumnos con la modernización en la educación, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Presidente Ejecutivo de Sourtern Perú, Ing. Oscar Gonzales Rocha, suscribieron en Lima un convenio específico.
   
A través de este documento se ratifica el aporte que efectuará la empresa minera de más de S/. 108 millones para hacer realidad este ambicioso proyecto de tecnologías para la educación, el mismo que está dirigido a mejorar los servicios educativos a nivel básica regular en las colegios de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, cuyo plazo de ejecución será de 02 años.

El Presidente Regional agradeció la decisión de Southern Perú de continuar apoyando el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje de los alumnos de la región Moquegua, los mismos que asisten a más de 300 escuelas públicas que se beneficiarán con la ejecución de este proyecto. Remarcó que esta alianza estratégica está destinada a brindar una calidad educativa y equitativa para todos los pueblos.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la empresa minera destacó que el proyecto de tecnologías para la educación nació de un compromiso asumido en la Mesa de Diálogo. Aseguró que cuando existe voluntad política se pueden arribar a acuerdos que beneficien a ambas partes, mejor aún si se trata de reforzar la calidad de la educación en las futuras generaciones. 



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario