jueves, 13 de marzo de 2014

CONSEJO REGIONAL DESARROLLARÁ SESIÓN ORDINARIA DESCENTRALIZADA  EN ILO

P
ara mañana viernes 14 de marzo el Consejo del Gobierno Regional Moquegua, ha programado la tercera sesión ordinaria, en las instalaciones del auditorio de la Sub Región Ilo a las 9.00 am.

Siendo los puntos de agenda los siguientes:
-       Acuerdo de Consejo Regional Nº 03-2014-CR/GRM; exposición de los funcionarios de la UGEL Mariscal Nieto.

-       Informe Nº 092-2014-GGR/GR.MOQ, acreditación de representantes del Consejo Regional ante la Comisión Regional Anticorrupción de Moquegua.

-       Dictamen Nº 01-2014-CODECTYPE/CR.GR.MOQ; presentado por la Comisión Ordinaria de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, sobre admitir a trámite la propuesta privada del proyecto “Hidroeléctrico Pasto Grande”.

-       Dictamen Nº 02-2014-CO/COPPOT – GRM, presentado por la Comisión Ordinaria de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, sobre modificación de la Ordenanza Regional Nº 11-2013, Ordenanza Regional que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Gobierno Regional de Moquegua.

En ese sentido, se invita a la población, representantes de la sociedad civil y medios de comunicación a participar en la sesión ordinaria por ser de carácter público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario