lunes, 3 de marzo de 2014


PROGRAMA “JOVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES” DEBERÍA CONTINUAR CON LA PRÓXIMA GESTIÓN EN BENEFICIO DE LA JUVENTUD

U
n llamado hizo el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para que el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones” sea adoptado por la próxima gestión que asuma la conducción del Gobierno Regional y continuar así apoyando a la juventud de la región Moquegua, dado que con esta iniciativa este año 1,000 estudiantes del nivel superior tuvieron la oportunidad de trabajar.
El pedido fue hecho con motivo de la ceremonia de clausura de este exitoso programa social cumplido en horas de la mañana en la provincia de Ilo y en la tarde en Mariscal Nieto.  En ambas actividades la Autoridad Regional felicitó y destacó el esfuerzo y dedicación que le pusieron los jóvenes para cumplir con las tareas de mantenimiento de mobiliario, contribuyendo con el buen inicio del año escolar.
El Presidente Regional afirmó que esta exitosa experiencia fue destacada por el Grupo Ciudadanos al Día como Buenas Practicas en Gestión Pública, y que por sus resultados debería de replicarse en otras regiones vecinas en beneficio de la juventud que asumirá en breve un rol importante dentro de la sociedad. Por ello, les deseo a los participantes que sigan creciendo como personas y profesionales.  
Durante la ceremonia de clausura, los jóvenes considerados como más trabajadores de cada actividad fueron reconocidos por el Presidente Regional, a quien le agradecieron por la oportunidad de laborar y poder destacar. Este entusiasmo se vio traducido en diferentes números artísticos que prepararon los estudiantes, quienes se sintieron aún más motivados al saber que se les pagaría en el transcurso del día.



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario