jueves, 6 de marzo de 2014


PRESIDENTE REGIONAL EXPRESA UN SALUDO EFUSIVO A LA MUJER MOQUEGUANA CON MOTIVO DE CELEBRAR SU DÍA EL 08 DE MARZO

E
l Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con ocasión de celebrarse el 08 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, hace extensivo un saludo efusivo a la mujer moqueguana, expresando un mensaje de solidaridad, lleno de esperanza y optimismo, donde reconoce el importante papel que juega en el desarrollo de cada una de sus familias, comunidad y nuestra región.
En esta fecha especial, la Autoridad Regional quiere felicitar a la mujer trabajadora, lidereza, que día a día destaca en diferentes ámbitos donde se desenvuelve para lograr su desarrollo personal como profesional, y que no desmaya en su lucha por la igualdad de sus derechos y equidad de género, buscando poner freno a la violencia y discriminación que aún se da en nuestra sociedad.   
Por tal razón, la mujer moqueguana es digna de elogiar, porque a través de su entereza física, emocional y sentimental, se convierte en la transmisora de valores, rectora de nuestra educación en las primeras etapas de la vida y nos conduce por el resto de nuestra existencia. No solamente de ser baluarte como guía familiar, también destaca en su desempeño laboral y su esfuerzo que pone para alcanzar sus objetivos.  
En este día tan especial para todas las mujeres moqueguanas, el Presidente Regional hace llegar su más cálido y cordial saludo, así como el reconocimiento a nombre del Gobierno Regional Moquegua a todas las mujeres de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, por su valiosa participación como artífices en la historia de nuestra región y su valiosa contribución para su desarrollo.




Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario