jueves, 13 de marzo de 2014

ANGLO AMERICAN ENTREGARÁ ÚTILES ESCOLARES A
MÁS SEIS MIL ESCOLARES Y DOCENTES

·         Campaña Escolar 2014 iniciará este lunes 10 y llegará a más de 120 instituciones educativas de la región Moquegua y el Valle Tambo.

(Moquegua, 10 de Marzo del 2013).-  Anglo American inició este lunes la entrega de útiles escolares que beneficiarán a más de 6 mil estudiantes y docentes de los niveles inicial y primaria en 126 instituciones educativas de la región Moquegua y el Valle Tambo. Esta iniciativa impulsada por Anglo American se realiza en el marco de la Campaña Escolar 2014.

Cada paquete de útiles escolares contiene cuadernos, témperas, crayones, lápices de colores, bolígrafos, borrador, tajador, regla, entre otros útiles. Como ya se realizó en años anteriores, este material será entregado junto con mochilas, cartucheras y sombreros para proteger a los estudiantes y profesores de los rayos solares.

La primera entrega se realizó en Torata, actividad que se desarrolló junto a la municipalidad del distrito. La Campaña Escolar continuará en instituciones educativas de Moquegua, Carumas, Calacoa, Cuchumbaya, Carumas, Ilo, Titire, Valle Tambo, entre otras localidades. Además se incluirán institutos que albergan a menores de escasos recursos.

Los útiles escolares contribuyen a mejorar la calidad de la enseñanza y constituyen un importante apoyo para los padres de familia en los gastos programados para el inicio del año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario