jueves, 13 de marzo de 2014

PRESIDENTE REGIONAL SE COMPROMETIÓ A QUE ALUMNOS DE LA I.E. FRANCISCO BOLOGNESI INICIEN LABORES ESCOLARES EL 17 DE MARZO

T
ras superarse algunos inconvenientes generados entre los padres de familia y docentes por la construcción de la I.E. Coronel Francisco Bolognesi de Ilo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se comprometió que los módulos pre fabricados estarán instalados para que los alumnos de este plantel inicien sus labores escolares el próximo lunes 17 de marzo.
A este acuerdo se arribó luego que la Autoridad Regional escuchara atentamente la preocupación por parte del director, docentes y padres de familia del colegio, de contar con aulas prefabricadas para que los alumnos puedan recibir sus aprendizajes, dado que resultaría incomodo por la distancia que tengan que trasladarse a otro colegio para asistir a sus clases.  
Ante este pedido y el compromiso de los docentes de recuperar las labores escolares por los días de retraso, el Presidente Regional dio las indicaciones para que se acelere el proceso de instalación de los módulos pre fabricados, que albergarán a los estudiantes mientras se construye la moderna infraestructura, con un presupuesto de S/. 1´800,000 asignado hasta el momento para esta obra.
El Presidente Regional aseguró que a través de la Subgerencia de Defensa Civil se realizarán las coordinaciones para que a medida que se vayan armando los módulos, se vaya corrigiendo cualquier observación y así asegurar que estén listos para iniciar las labores el lunes 17 de marzo. Ratificó su compromiso de seguir trabajando por mejorar los aprendizajes para continuar liderando la educación a nivel nacional.

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario