domingo, 30 de marzo de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y MINISTERIO DE VIVIENDA REALIZARÁN SEMINARIO DE NORMAS PARA DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES SEGURAS

L
os días 03 y 04 de abril el Gobierno Regional  a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Dirección Nacional de Construcción, realizarán el Seminario “Promoción de la Normatividad para el Diseño y Construcción de Edificaciones Seguras”, el cual está dirigido a funcionarios del sector público y profesionales ligados al sector de construcción.
El evento se desarrollará ambos días, desde las 16:00 a 22:00 horas, en el auditorio de la Universidad José Carlos Mariátegui de Ilo, ubicado en la Pampa Inalámbrica, y contará con la participación de destacados expositores de la Dirección Regional de Construcciones, así como miembros de los Comités Técnicos de Normalización a cargo de la elaboración y/o actualización de las normas de nuestra competencia.
Algunos temas a desarrollar serán: Recomendaciones Generales para la Construcción de Edificaciones Seguras, Gestión de Riesgos de Desastres en la Región: Peligro y Vulnerabilidad ante Sismos y Tsunamis, Normatividad para Disponer Instalaciones Eléctricas Básicas Seguras, Requerimientos de Diseño Sísmico para Estructuras Aisladas Sísmicamente, Techos ecológicos: Un nuevo sistema de Construcción Ecológico y Financiamiento para Proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables.
Los interesados podrán comunicarse al teléfono 053-461917 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ubicado en la Av. Balta N° 305, frente al Coliseo Mariano Lino Urquieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario