viernes, 24 de mayo de 2013


CONGRESISTA ALBERTO BEINGOLEA VISITA LA REGION MOQUEGUA
Cumpliendo una promesa hecha, el Congresista de la República Alberto Beingolea Delgado, de las filas del Partido Popular Cristiano, arribará este Sábado 25 de Mayo a la región Moquegua, visitando las tres provincias durante cuatro días hasta el Martes 28 de Mayo. La visita tiene por objeto rencontrarse con la población moqueguana y poder seguir apoyando sus iniciativas y canalizar sus quejas y denuncias.
Alberto Beingolea cumplirá una nutrida agenda, participando el Sábado 25 de Mayo en horas de la mañana en la ciudad de de Ilo, en los actos protocolares centrales por el 43 aniversario de la Provincia de Ilo, luego se desplazará nuevamente hasta el distrito de Ichuña donde el sábado y domingo se reunirá con los militantes de PPC y la propia población de Ichuña para conocer sus requerimientos. Asimismo llegará a localidad de Tolapalca, y los distritos de sanchecerrinos de Lloque, Yunga y Chojata, allí tendrá una reunión con el Alcalde distrital Prescilio Mamani Eugenio.
El día Lunes 27, en la ciudad de Moquegua, visitará muy temprano las Instituciones Educativas "Robert Gagne" (Calle Ilo) y "Mariano Lino Urquieta" (Av. Andrés A. Cáceres), donde entregará personalmente el libro "La Constitución para Niños" una edición del Congreso de la República, a los estudiantes del nivel primario. Luego a las 11.00 horas en el Auditorio "El Amauta", la Universidad "José C. Mariátegui" lo distinguirá como "Profesor Honorario" de esa Casa Superior de Estudios. Y en horas de la tarde y noche, sostendrá una serie de reuniones con la población y organizaciones de la sociedad civil que han solicitado reunirse con el legislador para conocer sus pedidos, quejas y denuncias; destacándose también una visita al Penal de "San Ramón" donde se reunirá con las autoridades penitenciarias y la propios internos.
El congresista pepecista ha manifestado en varias oportunidades su aprecio por Moquegua y su gente, habiendo visitado en ocasiones anteriores nuestra región, siendo esta su primera visita como Congresista de la República.
El Congresista Alberto Beingolea es actualmente miembro titular de las Comisiones Ordinarias de "Educación, Juventud y Deporte", "Fiscalización y Contraloría", y "Justicia y Derechos Humanos"; asimismo es miembro accesitario de la Comisión Ordinaria de "Constitución y Reglamento", de "Descentralización, regionalización, gobiernos locales y modernización de la gestión del Estado" y de "Defensa nacional, orden interno, desarrollo alternativo y lucha contra las drogas" del Congreso de la República.
Con el agradecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario