miércoles, 22 de mayo de 2013


GOBIERNO REGIONAL BRINDA OPORTUNIDAD LABORAL A 130 MUJERES DE MOQUEGUA E ILO PARA MANTENIMIENTO DE PRONOEI´s

A
tendiendo la demanda laboral existente en Moquegua y como parte de la política de inclusión social de la actual gestión que preside el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, 130 mujeres de las Provincias de Mariscal Nieto e Ilo fueron beneficiadas con la oportunidad laboral en trabajos de mantenimiento de la infraestructura de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI´s)
A través del Programa “Mujeres en Acción”, el Gobierno Regional oferta un total de 200 puestos de trabajo para damas de las 03 provincias, quienes podrán obtener ingresos económicos para atender a sus familias, en especial de escasos recursos. En el caso de Mariscal Nieto, se sorteó 80 vacantes, 50 para Ilo y para General Sánchez Cerro se sorteará próximamente otros 70 cupos.
Serán un total 170 PRONOEI´s, 22 ludotecas y 01 Centro de Recurso de la UGEL Mariscal Nieto, que serán intervenidos por este grupo de mujeres con la finalidad de brindar un adecuado servicio educativo y cuidado a los menores, con igualdad de oportunidades en el desarrollo de sus capacidades. Se realizarán trabajos de pintado, equipamiento y capacitación, con una inversión de  S/. 6´282,422.

No hay comentarios:

Publicar un comentario