martes, 28 de mayo de 2013

SE REALIZARÁ DECIMO CUARTA REUNIÓN DE 
LA COMISION TÉCNICA  REGIONAL
 DEL PROCESO DE ZEE - MOQUEGUA

E
n cumplimiento de las actividades programadas como parte del proceso de Zonificación Ecológica Económica (ZEE) de la Región, el Gobierno Regional de Moquegua a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, realizará  el martes 28 de mayo la décimo cuarta reunión de la Comisión Técnica Regional del proceso de ZEE - Moquegua.
La cita se llevará a cabo en el auditorio del Museo Contisuyo, desde las 09:00 a 15:00 horas, donde se dará a conocer alcances de la reunión de Asistencia Técnica del Ministerio del Ambiente (MINAM) al Equipo Técnico del ZEE. Asimismo, se realizará la exposición de los resultados del Taller de Acondicionamiento Cartográfico: Medio Físico, Biológico, Socioeconómico – Cultural.
Es importante resaltar, que la Zonificación Ecológica Económica es un proceso participativo, concertado, dinámico y flexible, que se basa en la identificación de las potencialidades y limitaciones del territorio y tiene como finalidad orientar la toma de decisiones sobre los mejores usos del territorio, donde participan Instituciones Públicas, Privadas y representantes de la Sociedad Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario