miércoles, 22 de mayo de 2013


SUJETO QUE ASALTÓ  A CANILLITA
CON MANDATO DE PRISIÓN PREVENTIVA

Cómplice en proceso
de identificación

(Moquegua, Mayo 2013); El pasado domingo, Daniel Tipo Ccori salió como todos los días muy temprano a vender periódicos, desde las 4 de la mañana recorrió diferentes puntos de la ciudad hasta que llegó a la intersección de las calles Miguel Grau y Andrés Avelino Cáceres, lugar donde dos sujetos los hacen caer al suelo, lo golpean, toman del cuello tratando de ahorcarlo, para finalmente quitarle sus pertenencias.

Este hecho fue advertido por dos señoras, quienes acuden al llamado de auxilio de la víctima, logrando fugar los dos agresores. El hecho es denunciado a la policía quien junto a la víctima procede a tratar de ubicar a los responsables, uno de los cuales fue reconocido por el canillita, el mismo que fue encontrado durmiendo debajo de un vehículo antiguo estacionado en el pasaje Miguel Grau.

La persona intervenida fue identificada como Cristian Fernando Apaza Ticona, para quien el representante del Ministerio Público Fiscal Adjunto del Segundo Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, Dr. Roberto Giraldo Cadillo, solicitó la medida de prisión preventiva, la misma que fue declarada fundada, audiencia realizada ayer por la noche.

Apaza Ticona fue internado en el Penal de Samegua por el lapso de nueve meses, mientras que su cómplice y co investigado está en proceso de identificación, ambos arrebataron al vendedor  276 soles productos de la venta de periódicos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario