jueves, 30 de mayo de 2013

TRABAJADORES DE ANGLO AMERICAN PARTICIPARON
DE SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI

(Moquegua, 30 de mayo del 2013).-  Los trabajadores de Anglo American y sus empresas contratistas, participaron activamente del simulacro nacional de sismo y tsunami organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), el cual se llevó a cabo el jueves a las 10:00 de la mañana.

Simulacro de sismo en AAQ - 01.JPG


El personal que labora en todas las instalaciones de Anglo American de Moquegua como las oficinas del Centro Poblado Los Ángeles, campamento Quellaveco, Huachunta, y de los Centros de Información de Moquegua, Torata e Ilo, pusieron en práctica sus respectivos planes de evacuación y acciones de respuesta.
Por espacio de aproximadamente 45 minutos, las labores se detuvieron por completo permitiendo que las brigadas conformadas para atender este tipo de incidencias, realicen las respectivas inspecciones para buscar posibles víctimas del movimiento telúrico simulado.

El simulacro de sismo convocado por Indeci tuvo una magnitud de 8 grados seguido de un tsunami el cual implicó ejercicios de evacuación en toda la costa peruana. La prevención es la principal medida de seguridad que todos podemos poner en práctica para resguardar nuestra integridad y la de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario