viernes, 17 de mayo de 2013

MAS DE CIEN EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS PARTICIPAN EN  PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE ANGLO AMERICAN


(Moquegua, 15 de mayo del 2013).- Como parte de su Programa de Desarrollo de Proveedores locales, Anglo American viene impulsando en Moquegua y El Tambo un Programa de Capacitación en Gestión Empresarial.   El primer grupo de emprendedores se graduará este miércoles 15 de mayo, tras haber culminado con éxito el ciclo de talleres.
Estas capacitaciones tienen el objetivo de  promover el  la oferta de productos y servicios locales. Los participantes reciben los conocimientos necesarios para constituir y hacer crecer sus negocios con éxito, manteniendo estándares de calidad  adecuados y aplicando técnicas de gestión y planificación.
Los especialistas de la consultora Recursos SAC se encargan de la capacitación de  cinco grupos de más de 100 moqueguanos emprendedores, micro y pequeños empresarios. Actualmente los talleres también se vienen desarrollando en el Valle de El Tambo y en pocos días se iniciarán  similares en  Aruntaya, Titire y Pocata.
Paralelamente,  se realizan capacitaciones y acompañamiento a 12 empresas moqueguanas que son proveedoras de Anglo American. Con ellas se trabaja en gestión de la calidad para mejorar sus estándares y posicionar mejor su oferta de bienes y/o servicios ante la demanda creciente en la región Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario