miércoles, 29 de mayo de 2013

MINISTERIO PÚBLICO REALIZARÁ
JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN

 Este jueves en
Los Angeles

(Moquegua, Mayo 2013); Este jueves 30 de Mayo el Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua realizará una Jornada de Acercamiento a la Población, la misma que se realizará a partir de las 14:00 horas en el local de la Municipalidad del Centro Poblado Los Ángeles.

DSC01424.JPGEntre los servicios que se brindarán en forma gratuita se encuentran: asesoría legal, atención médica, odontológica, psicológica; atención brindada por los profesionales del Ministerio Público y de División Médico Legal.


Además habrá los servicios de corte de pelo, un ameno show infantil y se sortearán víveres y regalos entre los asistentes a esta campaña de proyección social organizada por el Ministerio Público y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Los Angeles.


DSC01438.JPGLa actividad  forma parte de las actividades programadas por la institución como parte de su labor social y acercamiento a la población, la misma que se extenderá hasta las 18:00 horas, por lo que invitan a toda la población a acceder a estos servicios los cuales se brindarán de manera gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario