jueves, 6 de noviembre de 2014

AMPLÍAN PLAZO HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE PARA VENTA DE BASES Y REGISTRO DE POSTORES PARA SUBASTA DE LOTES EN LOMAS DE ILO

A
tendiendo el pedido de las diversas asociaciones de agricultores y ciudadanos interesados en participar de la subasta pública de las primeras 1,750 hectáreas (Has.) en las Lomas de Ilo, la Comisión encargada del proceso de venta de los terrenos decidió ampliar el plazo hasta el 12 de noviembre para la adquisición de bases y registro de postores.
De esta manera, se quiere dar mayor oportunidad a que participen los agricultores y emprendedores de la región Moquegua, dado que les corresponden el 50% del total de 36 lotes que se ofertan, teniendo en cuenta que 29 de los mismos tienen una extensión de 30 Has. para los postores locales y 07 parcelas de 100 Has. para las empresas privadas. El precio base por Ha. es de US$ 5,200.  
Según el cronograma de la subasta, las consultas se realizarán hasta el 12 de noviembre para ser resueltas el 14. En cuanto a la presentación y apertura de sobres será indefectiblemente el 20 de Noviembre, desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Dirección Regional Agraria. El pago del 60% conforme señala las bases será hasta el 12 de Diciembre y el acta de entrega será después de la firma del contrato.       
Los interesados pueden dirigirse en Ilo, en la Urb. Villa del Mar N-15 (a una cuadra del colegio William Prestto) y en Moquegua, en la sede del Gobierno Regional, Carretera Moquegua Toquepala Km. 03 Teléfono: 053-462645 o a través de la página webwww.pastogrande.gob.pe y www.regionmoquegua.gob.pe, donde el usuario podrá descargar las bases para su registro y participar de la subasta pública.


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario