jueves, 6 de noviembre de 2014

SE INICIA VISITA DE CAMPO A LOTES EN PROCESO DE SUBASTA PÚBLICA DEL PROYECTO DE IRRIGACIÓN DE LAS LOMAS DE ILO

E
n cumplimiento al cronograma del proceso de subasta de los 36 lotes del Proyecto de Irrigación de las Lomas de Ilo, el miércoles 05 de noviembre se inicia las visitas de campo a los terrenos ofertados, con la participación de los postores que adquirieron las bases para la venta y aquellos ciudadanos interesados en invertir para desarrollar la agricultura.
La concentración del primer grupo para la visita guiada esta prevista en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional Moquegua, a partir de las 14:00 horas, para luego iniciar el recorrido a las 36 parcelas, los mismos que están divididos en 27 lotes de 30 hectáreas para los postores locales y 09 lotes de 100 hectáreas para las empresas privadas.
Estas visitas guiadas continuaran los próximos días y se programaran de acuerdo a los grupos que se tienen inscritos tanto en la sala de información de Ilo y las oficinas de la sede central del proyecto de Pasto Grande en Moquegua. Asimismo, se recuerda que hasta el viernes 07 de noviembre se tiene previsto la venta de bases a un costo de S/. 50 y el registro de los postores.
Los interesados pueden dirigirse en la ciudad de Ilo, en la Urb. Villa del Mar N-15 (a una cuadra del colegio William Prestto) y en la ciudad de Moquegua, en la sede del Gobierno Regional, Carretera Moquegua Toquepala Km. 03 Teléfono: 053-462645 y a través de la página web www.pastogrande.gob.pe y www.regionmoquegua.gob.pe, donde el usuario podrá descargar las bases para su registro y participar de la subasta pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario