viernes, 28 de noviembre de 2014

HOSPITAL DE CONTINGENCIA CONTARÁ CON NOVEDOSO SISTEMA DE LLAMADA DE ENFERMERAS PARA MEJOR ATENCIÓN DE PACIENTES

E
l Hospital de Contingencia ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, el cual se apresta a apertura sus puertas para atención de la población a partir de la segunda semana del mes de diciembre, contará con un novedoso sistema de llamada de enfermeras, el cual permitirá una mejor atención de los pacientes que se encuentren internados en el nosocomio, en tanto se construya el moderno Hospital Regional de Moquegua.  
El coordinador de contratos del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua”, Ing. Edgar Vilca Romero, señaló que a la fecha se encuentra culminada al 100% la infraestructura del Hospital de Contingencia, la cual fue edificada en estructura liviana con sistema Drywall, con una durabilidad hasta de 20 años, cumpliendo las reglas de asepsia médica y normativas de salud.      
En un rápido recorrido se pudo apreciar que muchos de los ambientes ya cuentan con los muebles trasladados del nosocomio antiguo y está por completar el equipamiento, tales como consultorios externos, odontología, farmacia, hospitalización médica, hospitalización para cirugía, laboratorios, unidad de cuidados intensivos, sala de operación, cirugía menor, cirugía general y sala de emergencia, entre otros.  
En cuanto al nuevo sistema de llamada de enfermeras, se explicó que se cuenta con un pulsor para que el paciente de a conocer que necesita ayuda, la cual es transmitida a través de una llamada de voz, donde toda la información será registrada en el sistema desde que se hace el llamado y cuanto tiempo tarda la enfermera o el doctor en atender la emergencia. Además de contar cada ambiente en la puerta con las luces de aviso.   





Imágenes integradas 1


Imágenes integradas 10


Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 8



Imágenes integradas 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario