martes, 4 de noviembre de 2014

DIRCETUR INVITA A PARTICIPAR DEL EVENTO TENDENCIAS EN TEJIDOS DE MODA Y II CONCURSO REGIONAL DE REPUJADO EN COBRE

E
l Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y la Dirección de Artesanía, hace extensiva la invitación a la población a participar del evento “Tendencias en Tejidos de Moda Mujer, Hombre” y el “II Concurso Regional de Repujado de Cobre”. Ambas actividades se desarrollarán en el marco del 473° aniversario de la fundación española de Moquegua.
El evento en tejidos de moda se realizará el 14 de Noviembre, a partir de las 17:00 Hrs, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo. El objetivo es promover la creatividad y difundir el tejido artesanal con diseños e identidad regional, su comercialización, así como sensibilizar a la población y visitantes la valoración y adquisición de productos artesanales, incentivando la producción artesanal.
En cuanto al II concurso de repujado en cobre con aplicación de iconografía pre hispánica de  Moquegua, se desarrollará el 21 de Noviembre, a partir de las 10:00 Hrs. en el atrio del Muro de la Iglesia Matriz. La actividad tiene como objetivo valorar el talento, la competitividad y creatividad del artesano de la región Moquegua, así como impulsar la labor de los artesanos para la conservación de las tradiciones.
Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita en las oficinas de DIRCETUR hasta el mismo día del concurso. Para mayor información podrán consultar la página web www.dirceturmoquegua.gob.pe o contactarse con la Lic. Alexandra Bernaola Peña, al teléfono (053) 464053; RPM. #952654005. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario