domingo, 9 de noviembre de 2014

 OTORGAN PRISION PREVENTIVA CONTRA EX ENAMORADO POR DELITO CONTRA  LA LIBERTAD SEXUAL

    Mujer en su intento de defenderse mordió labio inferior y brazo de agresor

(Ilo, Noviembre 2014). En audiencia pública, realizada a solicitud del representante del Ministerio Público de Ilo, Dr Elias Ponce Sanz, Fiscal Adjunto Provincial Penal del Primer Despacho de Investigación Preparatoria de Ilo, el Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo de la magistrada Hazzel Urquiaga Avalos resolvió dictar la medida coercitiva de prisión preventiva por el plazo de 9 meses para Eradio Quispe Gutiérrez.
Durante el desarrollo de sus alegatos el representante del Ministerio Público sostuvo que existen fundados y graves elementos de convicción que vinculan razonablemente la comisión de delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de la joven de iniciales G.M.N.P. (20), que la pena a imponersele será mayor a 6 años y que el agresor no tiene domicilio ni trabajo fijo.
El sujeto Eradio Quispe Gutierrez, como lo fundamentó el fiscal de acuerdo al testimonio de la víctima, fue imputado de haber ultrajado a la joven luego de haberla embriagado con dos botellas que vino que llevó con el objeto de reconciliarse con su ex enamorada.
La medida de coerción de prisión preventiva dictada, asegura que este investigado se encuentre presente para la realización del debido proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario