domingo, 9 de noviembre de 2014

GOBIERNO REGIONAL DISTRIBUIRÁ 45 TONELADAS DE ALIMENTOS A POBLACIÓN DAMNIFICADA POR LA ACTIVIDAD DEL VOLCÁN UBINAS

U
n total de 45 toneladas de alimentos serán distribuidos entre las familias damnificadas y afectadas por la actividad del volcán Ubinas. La entrega del apoyo estará a cargo del Gobierno Regional a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
Serán 27 pueblos y comunidades del distrito de Ubinas que serán beneficiados con la asistencia alimentaria consistente en dotaciones de arroz, avena, fideo, tallarín, anchoveta en escabeche, menestras y aceite. El inicio de la distribución se cumplió el jueves 06 de noviembre en el almacén adelantado del Gobierno Regional, ubicado en el anexo de Sacohaya.
De la labor de entrega de los alimentos también participa personal de la plataforma de Defensa Civil del Gobierno Regional y de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), evaluando las actividades desarrolladas en concordancia al Decreto Supremo N° 28-2014-PCM que declara en Estado de Emergencia el distrito de Ubinas y sus prorrogas N° 042-2014-PCM y 052-2014-PCM.
Los poblados beneficiados son: Querapi, Tonohaya, Santa Rosa de Phara, San Carlos de Titi, Alto Toroya, Anascapa, Camata, Cancosani, Casa Blanca, Chacani, Chaclaya, Coalaque, Escacha, Huancarani, Matazo, Pachamayo, Pillone, Querala, Quinsachata, San Cristobal de Torata, San Miguel, Santa Lucia de Salinas, Sibaya y Yaribaya, Tassa, Ubinas, Villa Sacohaya y Yalagua.


Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 6

Imágenes integradas 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario