martes, 4 de noviembre de 2014

ANGLO AMERICAN PRESENTA MUESTRA PICTÓRICA “COLORES DE MI TIERRA”

  • Inauguración se realizará este jueves 06 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua.

(Moquegua, 05 de noviembre 2014).- Este jueves 06 de noviembre a las 7:00 de la noche se inaugura la Muestra Pictórica “Colores de mi tierra”, evento artístico auspiciado por Anglo American como parte de los actos conmemorativos por el 43 aniversario de Moquegua.

La muestra reúne el trabajo de siete destacados pintores de la Asociación de Artistas Plásticos de Moquegua y comprende más de 20 obras inspiradas en la belleza de la ciudad. La exposición estará abierta al  público todo el mes de noviembre  en el Centro de Información de Anglo American (Calle Ancash 453).

“Colores de mi tierra” compila obras de particular trascendencia en el panorama artístico moqueguano. Sus autores tienen una notable trayectoria en el espectro cultural de la ciudad y gozan del reconocimiento nacional en distintos concursos y muestras de pintura.

Los artistas que participan con sus obras son Elmer Banegas Flores, Juan Carlos Salas Condori, Ricardo Rodríguez Zambrano, Sergio Gámez Alejo, Willy Amésquita Zambrano, Robinson Fernández Vargas y Nilson Mogrovejo Marroquín.  Todos ellos son miembros de la Asociación de Artistas Plásticos de Moquegua, organización fundada hace 11 años con el objetivo de promover la cultura local a través del arte, organizando diversas exposiciones dentro y fuera de la ciudad.

Contribuir con la cultura es impulsar el desarrollo sostenible de la región Moquegua, objetivo que Anglo American continuará consolidando con la participación de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario