sábado, 1 de noviembre de 2014

El costo por base es de S/. 50.00.
SE DA INICIO A VENTA DE BASES PARA PROCESO DE SUBASTA PUBLICA DE PROYECTO LOMAS DE ILO.  
Con el objetivo de garantizar el polo de desarrollo de alta tecnología agroexportadora, en las Lomas de Ilo, con la irrigación de 1750 hectáreas, el día de hoy se inició el proceso de venta de bases sobre la subasta pública de 27 lotes de 30 hectáreas y 9 lotes de 100 hectáreas aproximadamente, que se encuentran debidamente independizadas y legalmente inscritas en Registros Públicos de Ilo a nombre del PERPG.

Las bases tienen un costo de S/. 50.00, y su venta se efectuará en la ciudad de Ilo en la Urb. Villa del Mar N-15 (A una cuadra del colegio William Prestto) y en la ciudad de Moquegua en la sede del Gobierno Regional, Carretera Moquegua Toquepala Km 0.3 telef: 053-462645 y a través de la página web www.pastogrande.gob.pe y www.regionmoquegua.gob.pe, donde el usuario interesado podrá descargar las bases para realizar el registro respectivo y participar de la subasta pública.

Dentro de los temas importantes que contiene las bases, contempla lo indicado en el artículo tercero del Acuerdo de Consejo Regional N° 115 – 2014, el cual señala.- Disponer al ejecutivo que en la elaboración de las bases se considere que el 50% de los lotes sean destinados para el acceso de postores que radiquen en la Región de Moquegua, de no existir postores que cumplan esa condición se aceptaran las demás propuestas.

Significa que, de 27 lotes de 30 hectáreas aproximadamente, 14 lotes serán subastados entre los residentes moqueguanos al igual que 4 lotes de los 9 lotes que tienen un aproximado de 100 hectáreas cada uno.

CRONOGRAMA DE PROCESO DE SUBASTA PÚBLICA
a) Convocatoria:
 30 al 31 de Octubre del 2014
b)   Venta de Bases       
Del 30 Octubre al 7 de Noviembre del 2014.
c)   Consultas.
Del 3 al 7 de noviembre del 2014.
d)  Absolución de consultas
10 de Noviembre del 2014
e)  Acceso a la Información en la Sala de Datos en Moquegua e Ilo
30 de Octubre al 19 de Noviembre.
f) Visitas de campo
05 de noviembre y 07 de noviembre.
g)  Presentación y apertura del Sobre 1 y 2 Subasta    Pública en un solo acto.
20 de Noviembre del 2014 a Hrs 10:00 en el Auditorio del Gobierno Regional de Moquegua.
h)  Pago del 60% conforme lo indican las bases.
Hasta el 05 de Diciembre  de 2014.
i)  Suscripción del contrato
Viernes 12 de Diciembre del 2014
j)   Acta de Entrega  de lote
Inmediatamente después de firma de contrato



Moquegua,  Octubre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario