domingo, 9 de noviembre de 2014

SE FORMALIZÓ INSTALACIÓN DE COMISIÓN Y SE INICIÓ PROCESO DE DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL

C
umplido con el acto de formalización de la conformación e instalación de la comisión de transferencia de la gestión del Gobierno Regional, de inmediato los miembros designados por el mandato saliente y entrante iniciaron el proceso de transmisión tomando importantes acuerdos respecto al plan de trabajo que se cumplirá en las próximas semanas.   
Por parte del la gestión saliente los representantes designados son el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón; el Gerente General Regional, Ing. Edmer Trujillo Mori y la Directora Regional de Administración, Lic. Nelly Salazar Torres. Por su parte, la gestión entrante está representada por Jesús Málaga Poma, Carlos Linares Dancé y Moravia Melgar Chávez.
Uno de los principales acuerdos de la reunión fue la fecha de entrega del informe de rendición de cuentas y transferencia, la cual será el 09 de diciembre y el acta de transferencia dos días hábiles antes que asuma cargo la gestión entrante. En cuanto al cronograma de trabajo se aprobó que la revisión del acervo documentario sea el 15 de diciembre y la verificación del patrimonio e inventarios el 16.
En lo que corresponde a la verificación de los proyectos de inversión público, se acordó que al 15 de diciembre se paralizarán todas las obras, excepto el hospital regional, la vía Moquegua - Omate, Proyecto Tic´s en las 03 provincias, Lomas de Ilo y los colegios Miguel Grau de Ilo y Señor de los Milagros. La próxima reunión será el 11 de noviembre, desde las 09:00 horas, para establecer las subcomisiones de trabajo.       



Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 5

Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario