viernes, 21 de noviembre de 2014

ANGLO AMERICAN OFRECIÓ CONCIERTO DE PIANO
EN HOMENAJE A MOQUEGUA

(Moquegua, 20 de noviembre 2014).- Continuando con las actividades en homenaje al 473 aniversario de Moquegua, en el Centro de Información de Anglo American  se llevó a cabo un concierto especial de piano a cargo de Norman Gridley, gerente de Sustentabilidad del Proyecto Quellaveco.

Alrededor de 150 personas se deleitaron con este recital que presentó un variado repertorio  de piezas musicales barrocas, clásicas,  románticas y modernas de reconocidos compositores como Haydn, Mozart, Beethoven y Béla Bartók.

Norman Gridley es ingeniero de profesión y músico amateur. Cuenta con estudios en la Universidad de Miami y postgrado en la Universidad de Nuevo Brunswick (Canadá). Durante 20 años se desempeñó como consultor en Estados Unidos y Canadá, con ocho años de experiencia en el sector minería en Sudamérica.

Su interés por la música clásica despertó desde los 15 años de edad, y bajo el influjo de la música barroca y del pianista Glenn Gould (Canadá, 1932 – 1982) cursó estudios particulares de piano desde 1980. Durante dos años fue organista de la Iglesia Congregacional de Miami y pianista del coro. Ha ofrecido varios recitales públicos y privados en Canadá y Estados Unidos. 

Durante el mes de noviembre,  Quellaveco viene ofreciendo una variada agenda cultural conmemorando el aniversario de Moquegua.  En este marco, este jueves 20 a las 7:00 de la noche se presenta el libro “Antología de Moquegua” de Ismael Pinto y el miércoles 26 a las 7:00 de la noche el libro “Nuestros Panes, recetas de familia” de José Fernando Ibárcena.

Invitamos a la población a asistir a estas actividades que se desarrollan en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua ubicado en la Calle Ancash 453.

No hay comentarios:

Publicar un comentario