lunes, 9 de diciembre de 2013

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN VIVEN LA NAVIDAD
CON INTERESANTES ACTIVIDADES

(Moquegua, 09 de diciembre 2013).- Anglo American vive el espíritu de la Navidad y durante el mes de diciembre ofrecerá en sus Centros de Información de Moquegua, Ilo y  Torata, interesantes exposiciones, talleres y actividades gratuitas para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, de lunes a viernes hasta el 20 de diciembre se ofrece una exposición de artesanía navideña. El miércoles 11 a las 4 de la tarde se brinda el taller “Elaboración de postres navideños”, y el martes 17 también a las 4 de la tarde el taller “Elaboración de borlas navideñas”.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 10 a las 4 de la tarde se realiza el taller “Galletas navideñas”, el miércoles 11 a las 4 de la tarde el taller “Torta navideña”, y el lunes 16 también a las 4 de la tarde el taller “Elaboración de queques navideños”.

En el Centro de Información de Torata, se presenta una exposición de artesanía navideña hasta el 20 de noviembre. El lunes 16 a las 10 de la mañana se ofrece una “Chocolatada navideña” y el jueves 19 a las 4 de la tarde el taller “Preparación de cocteles navideños”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante el mes de diciembre en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.



No hay comentarios:

Publicar un comentario