miércoles, 4 de diciembre de 2013

SEMINARIO TALLER SOBRE PROCESO DE ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA GENERÓ GRAN INTERÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM

G
ran interés generó entre los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), los temas que se abordaron en el Seminario Taller “Proceso de Zonificación Ecológica Económica – ZEE para el Desarrollo Regional”, organizado por el Gobierno Regional a través de Subgerencia de Acondicionamiento Territorial y el Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades para el Ordenamiento Territorial del departamento de Moquegua”.
De esta manera, se logró el éxito esperado con la participación masiva de estudiantes de carreras a fines a la Gestión Pública, quienes formularon sus interrogantes respecto al proceso de ZEE, cuya ponencia estuvo a cargo del Jefe de Proyecto, Arq. José Pérez Vargas, quien dio a conocer a los asistentes el Marco Conceptual del Proceso ZEE y sus principales beneficios dentro de la Región.
Otra exposición fue la del especialista de ZEE, Blgo. Jorge Luis Veliz, que con una dinámica metodología logró captar la atención de los estudiantes, quienes entendieron como primordial este proceso para lograr el desarrollo sostenible y ordenado de nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario