martes, 10 de diciembre de 2013


PRESIDENTE REGIONAL SE COMPROMETIÓ APOYAR A PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS PARA QUE PUEDAN INCREMENTAR SU PRODUCTIVIDAD

D
ando un paso importante en apoyo a los productores vitivinícolas locales, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó la obra de mejoramiento de accesos a 06 bodegas que forman parte de la tradicional Ruta del Pisco en nuestra región, donde se comprometió a contribuir para que puedan incrementar su productividad.  
En ceremonia especial, el Presidente Regional acompañado de otras autoridades recorrieron las bodegas “Don Camilo”, “El Mocho”, “Vélez”, “Paredes” y “Biondi”, donde se cumplió con el corte de cinta, rompimiento del pisco y develación de la placa, como símbolo de entrega de tan importante obra que fortalecerá la actividad turística al brindarle una mayor comodidad a los visitantes.  
La Autoridad Regional destacó la importancia de la producción vitivinícola en Moquegua como parte de su historia; por ello, el proyecto de mejoramiento de los accesos fue priorizado como un componente para conjugar la belleza del paisaje con la calidad de los productos como el excelente pisco y vino, así como la gastronomía típica de nuestra región.  
El presupuesto para remozar estas primeras 06 bodegas es de S/. 5´487,783.31. Los propietarios de las vitivinícolas, coincidieron en agradecer al Presidente Regional por el decidido apoyo para mejorar la presentación de sus establecimientos, lo que los compromete a esforzarse en mejorar su producción y brindar productos de calidad, que puedan copar los mercados nacionales e internacionales de manera gradual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario