martes, 24 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ADELANTÓ NAVIDAD LLEVANDO ALEGRÍA Y REGALOS A 10,000 NIÑOS DE MARISCAL NIETO, ILO Y SÁNCHEZ CERRO

D
estacando el verdadero mensaje que trae consigo la magia de la navidad de compartir con los hermanos que más lo necesitan, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, adelantó estas próximas fiestas de noche buena, llevando alegría y regalos a un promedio de 10,000 niños y niñas de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro.
Los primeros en recibir este compartir “Sonrisa Navideña 2013”, fueron 4,000 niños de Mariscal Nieto, quienes el último sábado abarrotaron las plazas de Chen Chen y San Antonio, para disfrutar de un show infantil, la rica chocolatada con su panetoncito y recibir los regalos que entregó la Autoridad Regional junto a su familia, donde expresó un mensaje de felicidad a cada uno de los hogares en estas fiestas navideñas.
Lo propio se cumplió el domingo 22 de diciembre en la I.E. Fé y Alegría de la Pampa Inalámbrica, donde el Presidente Regional acompañado de su familia, llevaron más obsequios a otros 4,000 niños de escasos recursos económicos del Puerto de Ilo. Este agasajo navideño fue complementado con una acción cívica que se realizó en forma simultánea en beneficio de los padres que acompañaron a los menores.   
Para el caso de la provincia General Sánchez Cerro, este compartir se realizará el lunes 23 de diciembre, desde las 09:00 horas en diferentes zonas en beneficio de otros 2,000 niños. Sin embargo, por tratarse de una zona de extrema pobreza se le dará prioridad a los poblados de Pillone, Querala y Matazo, del distrito de Ubinas, donde se llevará la sonrisa navideña a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario