martes, 10 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ MEJORADOS ACCESOS A BODEGAS DE LA RUTA DEL PISCO PARA IMPULSAR EL ENOTURISMO

C
on la finalidad de impulsar el Enoturismo en Moquegua al igual que en otros países dedicados a la producción vitivinícola, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará el martes 10 de diciembre los mejorados accesos a un total de 06 bodegas que forman parte de la tradicional Ruta del Pisco en nuestra región.
La ceremonia inaugural se desarrollará desde las 10:00 horas, iniciándose el recorrido en la Bodega “Don Camilo”, para luego la delegación de autoridades y hombres de prensa invitada, puedan trasladarse a las Bodegas “El Mocho”, “Velez”, “Lindolfo”, “Paredes” y “Biondi”, donde la Autoridad Regional realizará el corte de cinta, rompimiento del pisco y develación de la placa en cada establecimiento.
La inversión en la obra “Culminación del Mejoramiento de los Accesos a los Vitivinícolas de la Ruta del Pisco”, asciende a S/. 5´487,783.31, lo que permitirá el fortalecimiento de la actividad turística, con una mejor imagen de las bodegas beneficiadas. Entre los trabajos realizados destaca la construcción de muros de contención y un star con pérgolas para la comodidad de los visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario