martes, 10 de diciembre de 2013


Qali Warma implementa 91 instituciones educativas de General Sánchez Cerro con menaje para servicio alimentario 2014.

Desde mediados de noviembre se inició la entrega de menaje a las Instituciones Educativas de las zonas rurales, alejadas y de extrema pobreza, atendidas por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, bajo la modalidad de canastas de productos a nivel nacional.

Son los proveedores adjudicados de las licitaciones de menaje y utensilios, los encargados de entregar los equipos a cada una de las instituciones. Para el caso de la región Moquegua, son 91 instituciones educativas de la provincia General Sánchez Cerro las que recibirán dicho material. Las instituciones se encuentran en los distritos de Coalaque, La Capilla, Matalaque, Omate, Puquina, Quinistaquillas, Ubinas y Yunga.


El menaje que se entrega ayudará a la I.E. garantizar y mejorar la calidad del servicio alimentario para el año 2014 y consiste en: tinas ovales, baldes de 20 y 40 litros, ollas de 30 y 40 litros, cucharones medianos, cucharas boconas, sets de utensilios, cuchillos, tablas de picar, jarras medianas y jarras plásticas, tapers, tazas y cucharas. En ese sentido Qali Warma hace un llamado a los directores de las escuelas estar atentos para la recepción de los implementos de cocina mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario