lunes, 16 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL FIRMARÁ CONTRATO PARA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE Y CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL DE MOQUEGUA

A
l igual que los proyectos estratégicos de Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo y la Construcción de la Carretera Moquegua – Omate – Arequipa, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, suscribirá el miércoles 18 de diciembre el contrato para hacer realidad la obra “Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua” y brindar una atención de salud con calidad a toda la población de nuestra región.
La ceremonia para la firma del documento se desarrollará desde las 11:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional, el cual será suscrito por la Autoridad Regional y el representante del Consorcio ganador de la Buena Pro para la elaboración del expediente técnico a nivel de ejecución y la Construcción del moderno Hospital de Moquegua.
Cabe destacar, que el presupuesto para este importante proyecto que demandará una inversión de aproximadamente S/. 123 millones, ya está asegurado. Entre los trabajos que se realizarán incluye la adecuación y mejoramiento de las instalaciones del Centro de Salud del C.P. San Antonio, donde se atenderá a la población, mientras se construye la moderna infraestructura, para su posterior equipamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario