martes, 25 de octubre de 2011

Alberto Quimper salió de la carceleta del PJ por 'presión alta'

 

En las recientes horas Alberto Quimper fue ingresado a la carceleta del Poder Judicial. Pero siempre sorprendiendo a las autoridades y prensa, Quimper presentó un repentino cuadro de presión alta, por lo que fue llevado en una silla de ruedas hasta la clínica Maison de Santé. Nuevamente su situación jurídica sigue llamando la atención.
Creado por: Radio Uno
25 de octubre del 2011
 

El implicado en los petroaudios, Alberto Quimper, fue recluido en la carceleta del Poder Judicial en horas de la tarde, ya que el pasado 18 de octubre habría sido sorprendido en un restaurante de San Isidro. Este desacato a la ley  le valdría el retiro de la medida de comparecencia por la que tiene detención domiciliaria.
Entre la cárcel y el hospital
Los médicos de la clínica Maison de Santé determinarán en las próximas horas el real estado de salud de Alberto Quimper, quien de estar verdaderamente grave podría quedarse en el hospital, mientras se recupere. Caso contrario, de comprobarse que Quimper haya fingido o exagerado un deterioro en su salud se le podría recluir inmediatamente en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario