jueves, 6 de octubre de 2011

DIRECTOR DE LA UGEL SÁNCHEZ CERRO PRESENTÓ DIAGNÓSTICO EDUCATIVO

Documento permitirá consolidar el Proyecto Educativo Local PEL de esta jurisdicción, actividad se desarrolló en el auditorio del Educentro de Omate.

Más de medio centenar entre autoridades y población del sector se dieron cita para ser participes de la presentación del documento: Diagnóstico de la Educación en la Jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local General Sánchez Cerro, el cual muestra el escenario donde se desenvuelve la educación rural, el aspecto social y económico de la provincia “General Sánchez Cerro”.

El Director Regional de Educación Prof. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo en su alocución mostró su satisfacción por la elaboración del mencionado documento que refleja la realidad del sector, con el recojo de información de primera fuente y sobre todo con la participación directa de la población educativa. En otro momento  destacó la participación activa de los actores que de manera concertada y democrática lograron concluir este documento que marca un punto de partida para consolidar la construcción del Proyecto Educativo Local.

Por su parte el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local General Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara, agradeció el apoyo de la comunidad educativa, alumnos, docentes, padres de familia, sociedad civil organizada y el apoyo directo del CEOP Ilo para la elaboración del Diagnóstico Educativo. Acotó finalmente que el Proyecto Educativo Local PEL permitirá mostrar el camino para hacer realidad la visión educativa que debe ser coherente con el contexto regional, a través de políticas educativas rurales que favorezcan a la mejora de la calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario