domingo, 23 de octubre de 2011

POSTERGAN ENCUENTRO EN MOQUEGUA DE PRESIDENTES REGIONALES DEL SUR

Ante  la imposibilidad de la asistencia de los Ministros de Estado debido a motivos de fuerza mayor, quienes iban a participar de la reunión de Presidentes de los Gobiernos Regionales del Sur, previsto en Moquegua para el 21 de octubre, desde la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a cargo del Dr. Manuel Dammert, se informó sobre la postergación de dicho evento.
Según el comunicado, la fecha para la realización del encuentro que agrupará a los Presidentes Regionales de Arequipa, Tacna, Madre de Dios, Puno, Apurimac, Cusco y Moquegua, fue reprogramada para el 11 de noviembre. El Gobierno Regional, preocupado por tal situación, se ve obligado a informar de manera inmediata sobre la postergación de tan trascendental evento.
En tal sentido, se pone de conocimiento de todas las autoridades, ciudadanía y medios de comunicación sobre la postergación de la reunión de la Junta de Coordinación Interregional Sur, ya que el Gobierno Regional como institución anfitriona, tenía todo previsto, incluso la confirmación de la asistencia de los Presidentes Regionales del Sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario