domingo, 23 de octubre de 2011

Cobresol se fortalece de local, es más grande que sus problemas

Asegura los puntos en casa. Cobresol se hizo fuerte en su feudo y logró imponerse por 3-1 al Inti Gas, en encuentro correspóndiente a la fecha 25 del torneo Descentralizado.
El encuentro empezó movido, ya que a los 5′ Claudio Velásquez se fue expulsado por insultar al árbitro y dejó con 10 hombres a Cobresol.
El elenco local encontraría la diferencia a su favor a través de un penal. Franco Mendoza tocó con la mano un balón a los 42′ y fue Julio Caicedo quien dejaba las cosas 1-0. Así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, Cobresol salió más decidido al ataque y en un tiro libre a los 61′ un fuerte remate de Donny Neyra aumenta el marcador a dos.
Inti Gas no bajaría los brazos a pesar de la diferencia y Humberto Osorio a los 69′ cambió por gol un penal bien ejecutado. Sin embargo, dos minutos más tarde Luis ‘Manzanita’ Hernández culminaría una gran jugada colectiva y le pondría cifras definitivas al marcador.
Con este resultado, Cobresol sumó 35 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla, mientras que Inti Gas se quedó en 33 unidades.
Alineaciones
Cobresol: Sotillo, Llanos, Fuentes, Lengua, Rojas, Bernales, Hernández, Neyra, Cominges, Velásquez y Caicedo (Soria).
D.T Teddy Cardama
Inti Gas
Araujo, Chumpitaz, Salinas, Montalva, Barragas, Ibarra, Landauri (Velarde), Mendoza (Corveña), Cruzado, Osorio, Pérez (Talaviña).
D.T Edgar Ospina
T.R: Claudio Velásquez (Cobresol) y Cruzado (Inti Gas)
T.A Pérez
cortesia americana radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario