jueves, 6 de octubre de 2011

Edmer Trujillo: Ya se está corrigiendo observaciones en Chirimayuni

  Chirimayuni1
Tras la denuncia del consejero Justo Quispe sobre presuntas irregularidades en la obra de presa Chirimayuni, salió al frente el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Edmer Trujillo y aseguró que se han adoptado acciones de corrección.
Prueba de ello, dijo, que es el cambio del ingeniero residente José Salas, siendo reemplazado por Raúl Hurtado. “Sé que se han presentado algunos hechos de desorden, pero eso ya se está rectificando”, precisó.
Trujillo aseguró que el caso no se quedará en sólo una denuncia, sino también se está indagando sobre el manejo de materiales y combustible en la obra y de confirmarse las responsabilidades se dará parte a las instancias que correspondan.
Por su lado, el subgerente de Obras, René Zapana, sostuvo que estas observaciones se presentaron en el periodo del ingeniero residente anterior.
No obstante, Zapata recibió una aplanadora de críticas de ciudadanos a través de la línea telefónica por Radio Americana. Al funcionario lo acusaron de beneficiar con trabajo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario