lunes, 17 de octubre de 2011

CONGRESISTA NO TEME SER INVESTIGADO POR LA COMISIÓN DE ÉTICA


PDF Imprimir E-Mail

Radio Altamar.-  Sale al frente. El congresista, Antonio  Zeballos Salinas, investigado por presunto delito de peculado que habría cometido  cuando era alcalde de la provincia Mariscal Nieto, manifestó que no teme ser investigado por  la Comisión de Ética del Congreso. “Yo no he faltado al código ético, no he mentido en mi hoja de vida, me aferro al principio de presunción de inocencia, fui absuelto dos veces y espero la ratificación de la Corte Suprema”, expreso el parlamentario moqueguano .
Señalo que la última sentencia  que salió a su favor fue el 4 de julio cuando ya fue elegido  congresista, confirmando que no hizo uso de su inmunidad parlamentaria. “Esta demora en la resolución de  mi sentencia se debe a que los magistrados recién han sido ratificados. En tanto yo estoy preparando mis alegatos finales y el informe oral”, expreso Zeballos. Aclaró   que el delito por el que se le procesa es peculado y no el delito contra la fe pública, como lo afirmaban algunas versiones periodísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario