lunes, 17 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ LEVANTAMIENTO DE RESTOS ÓSEOS


Fueron encontrados en un hoyo donde iba
a colocarse un poste de alumbrado público

(Ilo, octubre de 2011) Al promediar las 18:00 hrs de ayer, la Fiscal de Turno, Lidia Mamani Lupaca se constituyó al sector del Parque Artesanal de la UPIS Miramar, conjuntamente con personal médico legal y peritos de criminalísticas de la Policía Nacional del Perú para realizar el levantamiento de restos óseos encontrados frente a un taller mecánico.

El incidente se produjo cuando personal de ELECTROSUR venia haciendo trabajos de excavación para colocar un poste de alumbrado público en la Mz. 1 Lt. 04 de la zona y se percataron que dentro del hoyo sobresalían huesos, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades competentes.

“En el lugar se ha encontrado dos fémur, dos radios, dos sacros y pequeñas vertebras, las cuales fueron recogidas por el Médico Legista Fredy Sucasaca, quien estará a cargo de la custodia de lo encontrado y también será el que remita al laboratorio respectivo para que se realicen los estudios antropológicos y se determine la antigüedad exacta de los restos óseos”, indico la Fiscal Mamani Lupaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario