lunes, 17 de octubre de 2011

Presidentes Regionales del sur se reunirán en Moquegua octubre 17, 2011 americana No comments Moquegua se convertirá en sede del encuentro de Presidentes de los Gobiernos Regionales del Sur, que contará además con la presencia de representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). La reunión se desarrollará el 21 de Octubre desde las 09:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde se contará con la participación de los Presidentes Regionales de Arequipa, Tacna, Madre de Dios, Puno, Huancavelica, Apurimac, Cusco y Moquegua , quienes ya confirmaron su presencia. Previamente, los días 19 y 20 de octubre los equipos técnicos de cada Gobierno Regional, se reunirán con la finalidad de trabajar y presentar las propuestas de proyectos para ser evaluados, cuyas conclusiones a las que se arriben, serán esbozadas en un acta compromisos, que será suscrita por los Presidentes Regionales del sur, como parte del protocolo de tan trascendental encuentro. Read More


Moquegua se convertirá en sede del encuentro de Presidentes de los Gobiernos Regionales del Sur, que contará además con la presencia de representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
La reunión se desarrollará el 21 de Octubre desde las 09:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde se contará con la participación  de los Presidentes Regionales de Arequipa, Tacna, Madre de Dios, Puno, Huancavelica, Apurimac, Cusco y Moquegua , quienes ya confirmaron su presencia.
Previamente, los días 19 y 20 de octubre los equipos técnicos de cada Gobierno Regional, se reunirán con la finalidad de trabajar y presentar las propuestas de proyectos para ser evaluados, cuyas  conclusiones a las que se arriben, serán esbozadas en un acta compromisos, que será suscrita por los Presidentes Regionales del sur, como parte del protocolo de tan trascendental encuentro.
cortesia radio americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario