martes, 25 de octubre de 2011

Ministerio Público interviene en la Municipalidad Distrital de Torata

octubre 24, 2011   americana  

MP CON ALCALDE DE TORATA EN INTERVENCION
El audio de video que se encuentra en el portal de internet Youtube donde aparece el asesor legal del Municipalidad Distrital de torata Abog. Fredy Romero Arce en presuntos actos de corrupción, y difundido esta mañana, originó la rápida intervención del Ministerio Público quien se traslado hasta la Municipalidad Distrital de Torata.
La Diligencia estuvo a cargo del Fiscal Provincial, Dr. Rogelio Zea Pantigoso del Cuarto Despacho de Investigación Penal, con el apoyo del Fiscal Provincial Richard Mendoza Ayma, del Segundo Despacho, asimismo participaron los Fiscales Adjuntos Dr. Nelson Manuel Linares Cuellar, Dr. Carlos Alberto Puma Coricaza, el Procurador Público Descentralizado Anticorrupción Carlos Villarroel y efectivos de la Policía Anticorrupción  DIRCOCOR.

Se realizó la intervención en las oficinas de la Sub Gerencia de Logística y  la Gerencia de Asesoría Jurídica, solicitando toda la documentación del presente año y respecto a deudas de años anteriores en las que intervino el ex Asesor Legal señor Freddy Romero Arce.
Así mismo solicitaron  la documentación seleccionada  de 32 expedientes originales para las investigaciones correspondientes.



cortesia radio americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario