domingo, 30 de octubre de 2011

UNAM Recibirá terrenos saneados por el GRM en Febrero

 

Tras una prolongada reunión sostenida entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo con dirigentes de los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), se anunció que para el mes de diciembre el terreno de la casa superior de estudios, será saneada y transferida para su pronta construcción, cuyo expediente técnico será entregado para el mes de febrero.
La Autoridad Regional explicó que el proceso de saneamiento físico legal del terreno de la UNAM, ya está por culminarse, quedando pendiente aún la transferencia del predio, ya que actualmente el Gobierno Regional de Moquegua, aún se encuentra como propietario de dichas extensiones.
Asimismo, el Presidente Regional aseguró que para el mes de febrero, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), deberá entregar el expediente técnico del proyecto para la construcción e implementación de la UNAM, tanto en sus sedes de Moquegua e Ilo, cumpliendo con los plazos otorgados, tal como consta en el convenio de cooperación interinstitucional que suscribió con el Gobierno Regional de Moquegua.
cortesia radio unp

No hay comentarios:

Publicar un comentario