martes, 11 de octubre de 2011

Perú sale hoy a ganar el Clásico del Pacífico ante Chile

La segunda fecha de la Eliminatorias lleva a selección bicolor hasta Santiago donde enfrentará a un golpeado elenco sureño que quier salir de un mal momento a costa nuestra. El partido en el Monumental de Colo - Colo a las 5:45pm y será transmitido por RADIO UNO Y UNODEPORTES.
Creado por: Gustavo Güisa Corihuaman
 
Los dos últimos encuentros por Eliminatorias, Perú cayó de visita y en casa
HOY PERU SALE A GANAR
NUESTRO PRONOSTICO
PERU 2    CHILE 1
DESDE ILOPUERTOCLAVE
 
 
Y pisan suelo rival. Al promediar las 7:00 p.m. (hora peruana) la selección peruana llegó a Chile. Alrededor de 600 fanáticos se hicieron presentes en las afuera del Hotel Intercontinental, que es el lugar de concentración de la blanquirroja.
Al ritmo de ¡Perú, Perú, Perú! Nuestros compatriotas hicieron sentir su presencia en Santiago. Banderas, camisetas y mucho color no se hicieron extrañar.
La bicolor llega sin lesionados y con la expectativa de tener en cancha a todos sus titulares y no meterse a defender sino a proponer la victoria en Santiago. El esquema de Markarían se modificariá con respecto a paraguay y sería un 4-3-2-1, dejando esta vez al Bombardero sólo arriba.
Perú formaría de la siguiente manera: Fernández; Yotún, Acasiete, Rodriguez, Revoredo; Balbin, Cruzado, Vargas; Farfán, Guerrero y Pizarro
ASÍ LLEGA CHILE
A las ausencias obligadas, por lesión, de Aléxis Sánchez y Mark Gonzales (volante del CSK que se recupera de una operación a la cadera), ante Argentina se sumó la evidente falta de fútbol de Jorge ‘Mago’ Valdivia y Matías Fernández, timoneles de su selección. El ‘Mago’ chileno sufrió un estiramiento en el amistoso que jugó Chile ante España, hace un mes, y desde entonces no aparecía. En Buenos Aires, trató de habilitar con criterio a sus artilleros pero casi siempre fracasó en este intento. Lo de Fernández (Sporting de Lisboa), quien llegó a la primera fecha de Eliminatorias luego de de una larga lucha por superar un desgarro, también quedó para el olvido.
Ninguno de los conductores de Chile estuvo a punto en el inicio del proceso y esto fue letal para el sistema de Borghi (3-4-1-2) que siempre contempla un volante creativo fijo. Para el choque con Perú, otra será la historia, Valdivia y Fernández tendrán ya minutos de juego competitivo y la mira puesta en su reivindicación. 
Así, el equipo de Borghi que saltará a enfrentar a Perú sería con:Bravo; M. Gonzales, Ponce y Jara; Isla, Vidal, Medel y Beausejour; Valdivia; Suazo y E. Vargas.
CORTESIA RADIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario