viernes, 7 de octubre de 2011

¡Vamos Perú! La selección enfrenta esta noche a Paraguay

Comienza la esperanza, la ilusión , la angustia y la pasión. Hoy a las 8:15pm el combinado peruano recibe a Paraguay en el debut de las Eliminatorias en el Estadio Nacional.
NUESTRO PRONOSTICO PERU GANA  2  A  CERO  A PARAGUAY.
SIGA LA SEÑAL DE LA RADIO
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
07 de octubre del 2011
Perú vs. Paraguay será transmitido por RADIO UNO Y UNODEPORTES
Mas noticias
¡Vamos
No hay nada que presagie un mal inicio, desde 1997 que tenemos un buen arranque, aunque cada tiempo es distinto, hoy más que nunca llegamos con la esperanza al tope. 
¿Cómo formará Perú?
El sistema sería el clásico 4-4-2, el equipo titular seguiría con Fernández en el arco, pero la línea de cuatro defensas estaría conformada por Guizasola, Rodríguez y Ramos como centrales y Yoshimar Yotún por izquierda. Balbín, Cruzado, Vargas, Farfán; Pizarro y Guerrero.
En un probable 3-4-3 Perú iniciaría las acciones con ‘Superman’ Fernández; Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Santiago Acasiete. El mediocampo estaría conformado por un volante de contención como Adán Balbín, Rinaldo Cruzado como mixto, por derecha Roberto Guizasola y Juan Vargas por izquierda. Jefferson Farfán jugaría detrás de la dupla Claudio Pizarro – Paolo Guerrero.
En tanto Paraguay llegó esta tarde a nuestro país para reconocer el campo, se conoce que llegan con bajas importantes pero tiene delanteros que precupan al 'Mago'. El entrenador guaraní, Francisco Arce dijo que no lanzará la alineación hasta minutos antes del encuentro, por precacución.
1ra. Fecha (7 de octubre 2011)
8:15pm Perú – Paraguay 
6:10pm Argentina – Chile 
4:05pm Ecuador – Venezuela 
2.00pm Uruguay – Bolivia
Descansa: Colombia.
Como se sabe, Brasil no será parte de este proceso por ser el anfitrión del próximo Mundial. Perú arrancará este 7 de octubre frente a Paraguay y el 11 se enfrentará a Chile en Santiago. En noviembre, Perú descansará la primera fecha, y luego jugará ante Ecuador de visita.
CORTESIA RADIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario