jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy se reunen autoridades de Moquegua se reúnen com funcionarios de Southern

 

SEGUNDA REUNION AUTORIDADES Y SOUTHERN
Autoridades de Moquegua, encabezada por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se reunirán mañana viernes 07 de octubre con, con funcionarios de Southern Perú.
La reunión de trabajo será en las instalaciones del Gobierno Regional de Moquegua, donde se abordará cada uno de los 09 puntos del acta suscrito el 16 de agosto, donde se hace el pedido de financiamiento para las construcciones de la represa de Humalso, planta de tratamiento de aguas residuales para Ilo y la implementación del Proyecto Educativo Regional.
Se espera que los funcionarios de la empresa minera, y el Presidente del Directorio, Oscar Gonzales Rocha, puedan cumplir con el compromiso de entregar la información solicitada.
En la reunión del 20 de setiembre,  asistieron todas las autoridades de Moquegua, y se acordó respaldar firmemente las gestiones realizadas por la Comisión Ad Hoc y exigir el cumplimiento del acta. Asimismo, se dispuso la elaboración de una auditoría ambiental, cuyos gastos serán asumidos en forma proporcional por el Gobierno Regional y municipios, según los daños causados.
cortesia radio americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario